Estamos para brindar un buen servicio, saber cuales son tus dudas, que quieres saber a cerca de nosotros. Tambien te contamos como puedes obtener los productos veterinarios para tu negocio, clínica veterinaria, o suministros para tus procedimientos medicos, cuales son los requerimientos necesarios para codificarse y cualquier duda que puedas tener.

¿ Donde puedo consultar los Términos y Condiciones ?

En el siguiente enlace puedes consultar los términos y condiciones:  http://doctorpet.co/content/terminos-y-condiciones.html

¿Donde puedo consultar la política de privacidad ?

En el siguiente enlace puedes consultar la política de privacidad:http://doctorpet.co/content/politica-de-privacidad.html

¿ A que ciudades despachan?

Actualmente solo despachamos para ciudad de Medellin, no manejamos el servicio de distribución para otras ciudades. Ya si deseas obtener alguno de nuestros productos debes comunicarte directamente a nuestra linea de atención +57 (034) 480 2420 y coordinar la disponibilidad y las condiciones de envió.

¿Donde está ubicado el punto de venta de Doctorpet?

En Medellín en la Calle 44 # 70 – 69 – Colombia

¿Dónde me puedo comunicar para realizar mis pedidos?

En Medellín  +57 (4) 480 2420 – Celular:  +57 318 827 9616

¿Como puedo expresar una queja y/o sugerencia a Doctor Pet?

Puede llamarnos a nuestra Línea de Servicio al Cliente +57 (034) 4802420 donde encontrará atención personalizada a su reclamo, queja o sugerencia o nos la puede transmitir a través de nuestro correo electrónico [email protected]

Comprando en Doctor Pet usted comienza una relación que le garantiza una atención personalizada, productos de excelente calidad. contara con el respaldo de nuestro proveedores y laboratorios. además encontrará una amplia gama de productos para su negocio, consultorio o cualquier procedimiento medico veterinario. Garantizamos seriedad, servicio y garantía de nuestros productos. Somos una empresa legalmente constituida que rige con los estándares de ventas para la comercialización  utilizando productos con la certificación legal vigentes y con mas de ocho años en el mercado.

Se debe enviar los documentos requeridos con uno de nuestros asesores o puedes enviarlo a nuestros correos:

En este correo debes anexar los siguientes datos

  • dirección del local, clínica o donde resides actualmente
  • Numero de celular o fijo, donde podamos comunicarnos con usted.

Los documentos que requerimos para la codificación son:

  • Rut
  • Camara de comercio
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Fotocopia de la tarjeta profesional (Si eres medico veterinario)

Ya codificado y realizado el pedido y si usted lo realizo antes de las 2 p.m. de  lunes a viernes y sábados antes de las 10:30 am. Su pedido le sera entregado el mismo, esto aplica para Medellin y el Area Metropolitana. Entre semana realizando el pedido después de las 2 p.m, este lo recibirá al día siguiente, y los pedidos el día sábado después de las 10:30 lo recibirá al siguiente día laboral no festivo.

Recibimos todas las tarjetas débito y crédito, directamente en nuestro almacén en medellin.  Manejamos la Aplicación, consignación y transferencia bancaria a Bancolombia cuenta de ahorros 00859697534 a nombre de Inversiones y Representaciones Alicante SAS, Cuenta Corriente Davivienda 036169996851 a nombre de Inversiones y Representaciones Alicante. En Medellín contamos con pago contra entrega en efectivo.

Si usted realizo su consignación en alguna de nuestras cuentas, le invitamos a suministrarnos copia de la misma ya sea  al correo electrónico [email protected] con su nombre y número de pedido un numero de teléfono de contacto para así confirmar y procesar el pedido. o directamente con su asesor de ventas.

Puedes ponerte en contacto en las siguientes Linea

Tel: 604 – 480 2420

Celular : +57- 305 3140708

X
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Quieres saber más sobre algún producto?, Escríbenos